Gestionamos tu propiedad
Libérate de preocupaciones y logra rentabilizar tu propiedad con manos expertas
Rentabilizar la propiedad por encima del alquiler tradicional
Logramos rentabilizar la propiedad entre un 30% y 40% más respecto al alquiler tradicional, mediante la revalorización de la propiedad en el mercado, pues nuestros expertos se encargarán de mejorar y optimizar los espacios y hacerlos más atractivos, y estrategias de marketing que nos permiten promocionar y gestionar las reservas de forma eficiente. Además, garantizamos que recibirás tu renta sin demoras ni complicaciones.


Gestión del mantenimiento y la limpieza
Nos encargamos de mantener tu propiedad en óptimas condiciones, garantizando siempre su buen estado, y con ello, su valor en el mercado y preferencia por parte de los inquilinos. Así disfrutas de rentabilizar la propiedad sin preocuparte por los problemas técnicos o de tener que desplazarte para gestionar desperfectos.
Seleccionamos al inquilino ideal
Gestionamos las ofertas de alquiler y gestionamos las visitas de potenciales inquilinos interesados asegurando una ocupación óptima. A su vez, gestionamos cualquier incidencia que pueda surgir durante la estadía de los inquilinos, respondiendo de manera rápida y eficiente. Esto garantiza que el riesgo de ocupación sea casi nulo, y que quienes residan en tu inmueble sabrán cuidarlo.


Nuestra gestión incluye el papeleo
Nuestros especialistas se encargan de todos los trámites y documentación necesarios para la gestión de alquiler, realizando todas nuestras actividades dentro del marco legal y con todos los puntos claros para todas las partes. Por lo que además de rentabilizar la propiedad, te ahorramos trabajo y brindamos seguridad.